uck.

 

 

NUEVOS CONSIGNADORES                SI YA ESTAS REGISTRADA  

 

¡Estamos felices de tener tantos consignadores contentos de hace dinero mientras limpian sus casas y dejar de acumular tantas cosas! Contentos tambiénde poder ayudar a nuestra comunidad a encontrar opciones accesibles para proveer lo que tu familia necesita. 

 

¡No lo podríamos hacer sin ustedes! 

Nos vemos en nuestro evento de Otono/invierno del 2024 

------------------------------------------------------------------------------------------- 

  

 Rhea Lana es un evento galardonado por organizar eventos, 2 veces al año! Cientos de familias venden miles de artículos en EXCELENTES condiciones y alargan la vida útil de los productos (nuevos y usados), ropa, zapatos, juguetes, libros, DVDs, equipo para bebes, ropa de maternidad, y muchas más cosas a precios accesibles. ¡Nuestro evento está abierto al público y dura solamente UNA SEMANA! 

*Todos pueden consignar y comprar en nuestros eventos* 

*Nuestros consignadores ganan de un 60-70% de sus ventas y eligen el precio de venta de cada artículo - Nuestra recomendación es venderlos a un 30% del valor original.  Quienes consignan preparan sus artículos y los meten en nuestra base de datos que es fácil de usar, se entregan en el lugar y el día designados conocidos como "check-in". 

NECESITAS AYUDA? 

Regístrate para nuestra opción VIP y no te preocupes! ¡Es un servicio con todo incluido! Nosotros preparemos tus artículos, les ponemos precio, etiquetas, los metemos al sistema y los llevamos al evento. ¡Solo espera tu cheque al finalizar el evento! 


Acceptable Items

 

*Rhea Lana esta dedicada a ayudar y hacer rendir tu dinero sin sacrificar la calidad en las cosas! Ya sea que busques comprar, consignar o trabajar con nosotros. Estamos contentas de que estes aqui!

Tu puedes comprar todos estos articulos de alta calidad, juguetes, zapatos, ropa, aritculos para bebes, etc durante nuestros eventos.

Registrate para recibir nuestros correos electornicos o siguenos en:  

 

 

Gracias por seguir la misión de Rhea Lana: 

Servir con amor e integridad a todas las familias con eventos de consignación para niños, atractivo, de excelencia y que genere valor. 

______________________________________________________ 

 

Nos encanta el concepto de familias ayudando familias y amamos servir y asociarnos con mamas para el beneficio de su familia.   



 

Monika & David Mendoza - Dueños de East El Paso 

Contáctanos para cualquier pregunta